Pero, no te preocupes que en 3 pasos te desvelamos el secreto BUENMAR para cocer gambas. ¿Quieres saber cómo conseguir un marisco recién cocido y conservar todo su sabor? ¡Sigue leyendo nuestro artículo y lo descubrirás!
Lo primero de todo que debes de tener en cuenta es la selección de las gambas que vas a cocer. Seleccionar unas gambas de calidad frescas o crudas congeladas de calidad es una apuesta segura. La materia prima es primordial y más cuando hablamos de marisco.
Si buscas un lugar en el que poder adquirir gambas de gran calidad, ¡pídenoslas a nosotros! BUENMAR, una empresa sevillana con más de 20 años de experiencia en la manipulación y preparación de pescados y mariscos. Un espacio especializado en este tipo de productos en los que profesionales del sector ofrecen productos del mar servidos directamente desde las lonjas andaluzas. En el caso de las gambas, proceden de Huelva.
En BUENMAR puedes seleccionar tanto el tamaño de las piezas que quieres adquirir como la manera en que quieres recibirlo. Es decir, si quieres las gambas congeladas o cocidas.
El pedido puedes realizarlo directamente en las instalaciones de Mairena del Alcor, o a través de la página web, donde a través de un formulario puedes indicar, incluso, el día y la hora en que quieres recibirlas en tu propio domicilio.
Una opción que te permite disfrutar de marisco cocido y de gran calidad, en tu casa directamente de las lonjas.
Haz tu pedido AHORA y saborea la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR?
¡Entra en nuestra comunidad vip del mar!