Te proponemos un menú de Noche Vieja sabroso y saludable contrarresta esos kilitos de más que ya hemos puesto en las cenas con los amigos, cenas de empresa, Noche Buena y comida de Navidad, te proponemos un menú especialmente bajo en calorías y muy alto en saludable😉
Para empezar, qué te parece degustar el frescor de unas gambas blancas junto al calor de unos exquisitos gambones al horno.
Para terminar los entrantes, cierra con broche de oro con unos rollitos de pollo y champiñones.
¡Hecho! Los entrantes cumplen con el requisito de una Noche Vieja Saludable.
Vamos con el primer plato, para este primer plato proponle a tus comensales una crema de contrastes: Receta de Bruno Oteiza de crema de contrastes, un original plato con crema de pistachos, crema de calabaza y langostinos envueltos en pasta kataifi crujiente, una gran combinación de sabores y colores.
Para seguir entrando en calor el plato principal bajo en calorías estará protagonizado por un rico bacalao al horno: receta de elmundo.es. Para acompañarlo, haz unas verduras a la plancha o un pisto.
Lo que viene a continuación, es lo más complicado, encontrar un postre en Noche Vieja bajo en calorías. Así que, tenemos que olvidarnos de mantecados y polvorones. De postre, una crema de manzana con yogures desnatados. Sírvelas en copa y será toda una delicia.
¡Feliz Noche Vieja y Feliz 2017! ¡Brindemos por un 2017 llenos de ricas recetas y deliciosos momentos en familia!
Saborea la mar con BUENMAR.
¡Entra en nuestra comunidad vip del mar!