Y es que para muchos es muy difícil tener cerca un cocedero de mariscos de confianza que le garantice una experiencia gastronómica única por su minucioso proceso de selección del mejor marisco de calidad y su posterior cuidado en la cocción con esmero de cada ejemplar. Lo cierto es que la oferta para comprar marisco online es muy amplia, pero no todos garantizan un servicio de 10 tanto para particulares como para restaurantes.
Una apuesta segura tanto si eres de Sevilla como si vives en Cataluña es BUENMAR, ya que gracias al cocedero de mariscos online buenmar.com puedes comprar marisco congelado o cocido congelado cómodamente desde casa o cualquier momento que se te apetezca desde el móvil.
Este servicio de marisco a domicilio BUENMAR se ofrece a toda la Península Ibérica y con él puedes escoger desde el tamaño de los ejemplares hasta la cantidad que quieres que te hagamos llegar a tu domicilio. Siempre con la mejor calidad y el mejor tratamiento para que conserve, hasta llegar a tu casa, todas las propiedades y el mejor sabor posible. Lo que supone comprar marisco congelado online y acertar.
Desde cocedero de mariscos BUENMAR te desvelamos el secreto para su conservación óptima antes de su consumición.
Destapa y cubre el marisco con un trapo húmedo.
Consérvalo en el frigorífico hasta servirlo en la mesa.
Saca el marisco unos minutos antes de comerlo y ¡listo para saborear todo el sabor del mar con BUENMAR!
Además de lo que te hemos contado en este artículo, no está de más que le eches un vistazo al artículo: las ventajas del marisco congelado en la que descubrirás por qué es bueno comprar marisco congelado. ¡Te esperamos!
¡Entra en nuestra comunidad vip del mar!