Te presentamos una receta muy fácil de preparar y muy rápida con la que tus hijos se chuparán los dedos. Lo mejor de todo es que es muy nutritiva y una buena forma para conseguir que tus hijos coman pescado. Además, el calamar es muy beneficioso tanto para los niños como para los adultos ya que es un pescado bajo en grasas y calorías, contiene muchas proteínas y minerales pero, se recomienda consumirlo 2 veces en semana para no provocar ningún problema de colesterol en sangre. Por ello, es un alimento ideal en una dieta equilibrada y saludable. Para niños con diabetes o intolerancia al gluten consumir calamares, es una muy buena opción.
Y lo mejor de todo es que no es un alimento de temporada y podemos encontrarlo prácticamente todo el año. Así que, vamos a la cocina.
¿Qué vas a necesitar? Toma nota:
✔ Calamares
✔ 2 huevos
✔ 1 limón
✔ Leche
✔ Harina
✔ Aceite de oliva
✔ Sal
✔ Barra de pan
¿Lo tienes? ¡Manos a los fogones!
¿Has cocinado alguna vez esta receta? Nos encantará leer tus comentarios y si quieres compartir tus dotes culinarias con nosotros siempre serán bienvenidas. Envíanos un email a info@buenmar.com y compartiremos tus recetas con mucho gusto. Porque la felicidad sólo existe, si es compartida ?
Si necesitas que te echemos una mano, porque no tengas mucho tiempo ni para ir a la tienda, puedes comprar nuestros exquisito calamares en nuestra tienda online. Sólo tienes que tener en cuenta que si haces tu pedido antes de las 14h las tendrás al día siguiente en casa (excepto los fines de semana que no hay transporte de fríos) que te llegarán el martes.
Una receta de calamares o tubos de pota que les encantará a toda tu familia. Tú decides ¿quieres?
Date un homenaje y saborea la mar con ? BUENMAR?
Foto de elcocinerofiel.com
¡Entra en nuestra comunidad vip del mar!